Preguntas Frecuentes

No llegó lo que Pedí ¿Qué puedo hacer?

Esto es una penosa situación en la que muchas tiendas virtuales debemos mejorar, en este sentido debes escribir al formulario de contacto e indicar los datos solicitados o contacte a unos de nuestros agentes en el chat de la web e indicar los siguientes datos:

  • Número de pedido
  • Indicarnos en el correo lo que te llegó y adjuntar una imagen del producto errado.
  • Indicar tus datos de contacto y dirección de envío.

Importante:

Una vez aprobada la devolución debe enviar el producto a través de cualquier courier a la siguiente dirección: Los Turistas 451, Recoleta. Una vez enviado el producto se procederá a la entrega del producto nuevo.

 

Inquietudes entorno al envío del pedido

No recibí mi pedido ¿Qué puedo hacer?

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nosotros, puedes comunicarte a través de nuestro correo contacto@toyng.cl o al formulario de reclamos.

¿Por qué mi pedido tiene un plazo de entrega adicional?

Para los pedidos que despachan directamente nuestros proveedores logísticos, los tiempos de entrega varían de acuerdo a la política de despachos de la empresa logística y a la demanda que tengan en el momento en que se realiza el pedido.

¿Qué pasa si estoy ausente en el momento de la entrega?

Quien recibe el pedido en la dirección suministrada debe ser una persona mayor de edad. Si desea que su pedido se entregue en portería, debe especificarlo en los datos de entrega.

¿Qué pasa si van a entregarme el pedido y no hay nadie en casa?

Si no recibirse el pedido en el domicilio señalado después de tres visitas por parte de la transportadora, servicio al cliente lo contactará por teléfono y correo; si no responde después de tres intentos, el producto será devuelto al almacén que despachó, su pedido será cancelado y se iniciará el proceso de devolución de dinero.

¿Puedo comprar por la página y recoger en bodega?

Sí. Los clientes tienen la opción de comprar algunos productos y elegir la opción de recogida en bodega. Esta opción está disponible en el proceso de pago, bajo la opción llamada PAGO EN TIENDA. Este servicio es completamente gratis.

¿Puedo cambiar mi dirección de entrega luego de realizar mi pedido?

Para pedidos de mercado no es posible cambiar la dirección una vez realizado el pedido. Para pedidos de tienda está permitido el cambio de dirección dentro de la misma ciudad, siempre y cuando la guía de envío no haya sido asignada. No se permiten cambios de dirección entre diferentes departamentos.

¿Qué debo tener en cuenta al momento de recibir mi pedido?

Debes revisar muy bien los empaques y verificar que estén en perfecto estado en compañía del transportador antes de firmar la guía. En caso de evidenciar una avería en el empaque no reciba el producto no firme la guía, si firmas sin revisar perderás el derecho de reclamación. Para que la reclamación sea válida debes conservar los empaques originales, además de no evidenciar uso. Tenga en cuenta que debe contactar en el chat al agente de atención al cliente dentro de las 24 horas siguientes a la entrega, donde debe brindar la información completa y clara, el asesor le solicitará evidencia fotográfica de los empaques y del producto donde tendrá un máximo de 7 días calendario para enviar las fotografías; de lo contrario no se aceptará la reclamación.